jueves, 25 de abril de 2013

Por qué Why not ??


Muchos os preguntareis, porque he puesto este nombre a mi blog "Why Not??" Se me ocurrió, mientras estaba preparando la dieta semanal de una de mis chicas y recordaba el día que la conocí.

En la entrevista inicial que la realicé, además de sobrepeso observé una falta de autoestima increíble. ¿Producida por el sobrepeso o no?

Esa fue la primera pregunta que me plantee, pero rápidamente descubrí que no, que venía de mucho más adentro y en contrapartida era esta la que influía negativamente en su peso y no su peso en esta.

Pues bien, recuerdo que en esta entrevista yo le hacía muchas preguntas y ella me respondía, no soy capaz, no puedo, lo he intentado muchas veces, no lo voy a conseguir , empiezo y no acabo… y mi respuesta era ¿y por qué no?

En la vida , ponemos muchas trabas a las cosas sin ni siquiera intentarlas. Todo se puede lograr, pero hace falta constancia, confianza en uno mismo, paciencia e ilusión por lo que se hace.

Un besazo 


            why not????


No hay comentarios:

Publicar un comentario