lunes, 29 de abril de 2013

Aprender a comer


Holaaa!!!

Pero que frio!!! El otro día os decía que ya volvía el verano y mirad ahora… viento, lluvia, frio ¡¡¡ que se vaya el vierno ¡!!

¿Qué tal habéis pasado el finde? Cortito y con poquitas ganas de lunes noh? jajaj

No os he dicho, pero si tenéis alguna duda o curiosidad sobre alimentación podéis preguntármelo sin ningún problema yo encantada J

En el post anterior, os hablaba de que no era necesario castigarse con dietas hipocalóricas, ni machacarnos haciendo ejercicio para buscar una figura esbelta en un tiempo record.

Muchas personas, es lo que buscan resultados increíbles en nada de tiempo para estar perfectas para el veranito.

ERROR ¡!!! Se acaba el veranito , dejamos la dieta y volvemos a coger esos kilitos que adelgazamos y alguno más incluso.

No será mejor aprender a llevar una correcta alimentación y olvidarnos del lastre continuo de ¡¡ me tengo que poner a dieta ¡!! , ¡¡ no, que estoy a dieta!!!. ¿ Qué pensáis?

Os preguntareís porque os digo todo esto. Pues bien, lo hago en un intento de concienciaros de que los nutricionistas de verdad, es lo que buscamos. Corregir la alimentación que llevan las personas y guiarlas hacia una correcta.

En otro post os hablaré de las dietas milagro y las iremos desmontando punto por punto.

Habrá personas que estén a su favor porque les funciona pero ¿ y su salud? Hay que estar bien por dentro y por fuera.

Hasta mañana

Un besote
                             Why not ??

2 comentarios:

  1. me ha encantado el post y ahora que viene el veranito genial.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. hola guapisima acabo de descubrir tu blog y me ha encantado te sigo para no perderme nada me encantaria que te pasaras a ver el mio y si te gusta me sigas un beso .
    fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar